Sistema de dosificación
BASIC

N

Dosificación precisa

N

Alta capacidad

N

Gestión de datos

BASIC es el sistema de dosificación de I-TECH, ideal para la producción rápida y precisa de esmaltes, engobes, tintas, pinturas y barnices coloreados.

Su estructura autoportante incluye una cabezal de dosificación lineal, válvulas dosificadoras, accionamiento motorizado de válvulas, balanza y el software ProColor, que permite una gestión óptima de los datos de producción. Además, el sistema permite exportar registros, estadísticas y consumos a cualquier ERP.

Gracias a su capacidad para gestionar hasta 12 circuitos con sus respectivas válvulas dosificadoras, el sistema puede dosificar con facilidad y rapidez productos semielaborados, auxiliares, aditivos, resinas, esmaltes y agentes químicos utilizados en la industria.
Puede integrarse fácilmente en sistemas de tintura ya existentes y gestionar lotes de hasta 2800 kg. Asimismo, admite recipientes de diferentes formatos, con un volumen máximo de 2000 litros.

Información

Sector de la ceramica: 

  • Utilizado por la industria cerámica para la preparación de esmaltes y engobes neutros y/o coloreados, BASIC puede gestionar hasta 12 circuitos diferentes con sus respectivas válvulas dosificadoras y puede integrarse en sistemas tintométricos existentes.
  • Es la solución ideal para la dosificación rápida y sencilla de grandes volúmenes de productos semielaborados y auxiliares, como aditivos y esmaltes utilizados en la industria.

 Sector de curtido:

  • Utilizado por empresas de curtido en sus departamentos de acabado del cuero, BASIC puede gestionar hasta 12 circuitos diferentes con sus respectivas válvulas dosificadoras y puede integrarse en sistemas tintométricos existentes.
  • Es la solución ideal para la dosificación de grandes volúmenes de productos semielaborados y auxiliares, como aditivos, resinas y compuestos utilizados en la industria, con facilidad, rapidez y precisión.

Sector de industria de pinturas y recubrimientos:

  • Utilizado por fabricantes de pinturas industriales, BASIC puede emplearse en la producción de pinturas a base de agua o de disolvente.
  • Totalmente personalizable, puede gestionar hasta 12 circuitos diferentes con sus respectivas válvulas dosificadoras. Es la solución ideal para la preparación rápida y precisa de los productos requeridos en la cantidad deseada.