Solución compacta para el llenado automático
COLORFILLER

N

Llenado automático

N

Recipientes diversos

N

Productos químicos

COLORFILLER es una solución compacta de I-Tech para el llenado automático de diferentes tipos de recipientes, como garrafas o bidones de hasta 15 kg.
Puede emplearse en la industria para el envasado de productos químicos, tales como tintas, aditivos, disolventes y pinturas.

Información

Sector de la ceramica: 

  • Utilizado por la industria cerámica para el llenado de envases de tinta, COLORFILLER, gracias a su sistema de filtrado, hace que la vida útil de la tinta comience en el momento del llenado en la planta, en lugar de en el momento del envasado en las instalaciones del fabricante.
    Esto no solo extiende la vida útil de la tinta, sino que, sobre todo, reduce los problemas de obstrucción de las boquillas de impresión causados por los sedimentos presentes en la tinta.

    Sector de curtido:

    • Utilizada por los fabricantes de tintas de impresión para la industria del packaging, COLORFILLER puede emplearse para el envasado en garrafas, cubos o pails de tintas a base de agua o disolvente.
      Gracias al uso de balanzas, no son necesarias calibraciones en cada cambio de formato, y la precisión se garantiza mediante válvulas de dosificación específicas.